sábado, 10 de enero de 2009

catarsis en un ruta las playas

Me rima el olor del pasto recién cortado por la mañana, como también el llanto de las hojas secas cuando el suelo se asota contra ellas, festival de pigmentos en las copas de los árboles podría tomarme un par y expeler caleidoscopios en el bus penco-concepción: 22 pasajeros sentados 2 de pie van mirando perplejos el selvático paisaje que nos proporcionan las forestales, monocultivos de una globalización que me tiene las weas del porte de un dirigible, de hecho si de verdad tuviera testículos tendría que hacer la rueda para trasladarme hasta la U porque ni cagando cierro las piernas.
la vita me pregunto “porque será que cuando nos golpeamos el pie con una silla en vez de dolor sentimos rabia?” me animo a pensar que los pies tienen un vinculo nervioso extramarital con el lóbulo del cerebro que controla la cólera, no así a la verdura mal lavada. hace dos horas debería haber llegado a la pega pero es que mi fuerza de trabajo es directamente proporcional a la miseria de sueldo que recibo, intuyo debería formar un sindicato de alumnas en práctica no-pragmáticas que defiendan el derecho a llegar tarde, nos proporcionen almuerzo once y cena como también tickets en cinemark, y de repente sus par de postinor en desagravio por las que nos quito nuestra ilustre alcaldesa OPUS DEI: coneja culiá, si tanto te gustan los cabros chicos debiste haber sido parvularia en vez de andar weviando en la muni, me imagino que tu mente restringida no logra macerar el simple echo de que crecemos como pokemones en las plazas, no hay cabida para tanto aweonaje, suficiente tenemos contigo y todo el UDI RN DC PPD matinales ministros y farándula en general.
cuando escucho las noticias me imagino a diosito echado en la playa tomando melón con vino mas dos guachitas en bikini con las tremendas tetadimensionales visiones de nuestro chile corrupto; hay tantas formas de hacer las cosas mal que me asusta pensar en las que aún no han intentado, esa maldita tendencia del ser humano de cagarse a los demás, no le veo la gracia a pasarte la vida tratando de ser un winner, y es que hoy día estoy como para jugarle una pichanga a la esperanza, sospecho que jugaría de local.-

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.