sábado, 10 de enero de 2009

penco is love empire

Quiero darme vuelta el Kamasutra contigo porque penco is love y no hay razones para no estarlo doble negación es un sí, cuádruple negación son dos veces si?,
si “cualquier cantidad” puede ser un valor alto pero también bajo, por qué dicen “hace cualquier cantidad de calor” los días soleados? los origina mi vientre y siempre prefiero escribir para el lado que hacia abajo porque
cuando los versos
escalan verticalmente en la hoja
se deprime el lóbulo occipital de mi cerebro
verlos caer como lluvia
en este horizontal césped fértil de palabras sin aliento pero con pensamiento autónomo aparecen por generación espontánea entre mis papas fritas y tu ensalada, van cubriendo todo y como vamos de autoestima?
calmao
que me desanima hablar mal de alguien cuando está presente.
al revés siento mas placer que al derecho, me gusta cuando la situación empieza de abajo hacia arriba - I can feel I can feel I can feel - mis limoncitos duros miran como escurre una gota de semen por mi barriga blanca
penco es amor, poblacional y resplandeciente, una bahia con olas aptas para cardiacos, una heladería con tres tipos de sabores, una playa intrínsicamente conectada con nuestros excusados, intrínsicamente conectada con mi adolescencia
adolezco, adolezco de perfil porque de frente tengo pesadillas
rincón u orilla?
orilla con filtro solar que me proteja de la canción del verano y de las personas que gastan el talón izquierdo más que el derecho de sus zapatillas.-

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.