domingo, 11 de enero de 2009

y si el minutero se paleteara conmigo?

podría fumarme un par de pitos hasta que
me quede dormido de puro ahueonao
desbaratar unas cuantas telarañas del techo antiguo de mi pieza
les cagaría la urdimbre de planes que tienen de acabar conmigo
y no es que tenga problemas de persecución
es sólo que la ficción acaba con mis límites
me sentaría a esperar que el amor me convenciera de algo
como si el tiempo cayera a goteras
vendrían los flashes los bocetos desesperados
la mecánica de la paranoia la efervescencia
de la noche desparramándose en mi espina dorsal
psicomartillazos arrítmicos deshidratando pliegues cerebrales
el mismo sabor a pintura de siempre en la lengua
me haría atragantarme con el puro aire
-que es el mismo que embaraza a las gallinas ponedoras y
por tanto padre ausente y desconsiderado de cientos de miles
de docenas de sabrosos primogénitos-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la arritmia se pasa con atenolol...el hambre con otro pito...

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.