martes, 24 de marzo de 2009

San Telmo, 10:21 am

mi cabeza es un baño lleno de mierda
reflujo de visiones y sensaciones aconchadas como vaso de ponche
imágenes que viajan por la alcántarilla, perdiéndose

y la idea: ES SIEMPRE REGRESAR HACIA ADELANTE

pasan autos, una vieja con un perro que caga frente a mi
pasan los gritos de anoche disimulándo, paso también yo regresándo a tientas
pasa mi adicción en b/n, fragmento, sexo redentor de fantasmas
cartografías invisibles magnetismo carne en llamas
elucubraciones inútiles como la existencia misma
postmodernismo de segunda mano
poluciones por la noche mordeduras por la mañana

me pliego. retorcido como después de un electroshock
me veo en el espejo; el deseo sólo es uno
quebrarlo con mi rostro y no quejarme

la luz al fondo de todo esto es una falacia publicitaria

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.