martes, 31 de marzo de 2009

tendencias chorizas apostólico romanas dice:

quiero conocer tu geometría y naturaleza contrastante del volcanismo cuaternario
entre los 38º y 46ºS o sólo invitarte un helado en el bravissimo después de procesar la información alfanumérica de tu número de teléfono, esperar que llueva para caminar por encima del agua y concreto mientras cronometro la velocidad de división de tus células, con tiempo para algún estornudo (uno o dos veces al día) dependiendo de la estación del año aunque (sólo domino este régimen de vez en cuando), es que en conce ya es otoño y yo aún no renuncio a la polera a pesar de que ingresen un par de hojas secas por el escote, o esa brisa fresca me labre los pezones como antenas radiales, cuánto me saldría poner un aviso
de bomba en una emisora?
o un aviso
de bomba en la revista Que Pasa, Ercilla y Caras vemos corazones ni cagando por lo mismo haré un reconocimiento geológico por tu cabeza y analizaré tu estructura genética hebra por hebra, es que tu metabolismo me da desconfianza, no asimilas nada y te lo comes todo, estás tan delgado y eso me parece una hipocresía.
tanto callejón oscuro que explorar de ti, me asusta pensar en los lanzas que salgan a asaltarme.
hoy dia quiero ser tu exploradora, tu Cristóbal Colón, tu Marco Polo, tu Alexander Humboldt, tu Indiana Jones, y hasta tu Barbara Blade, recorrer tus estrechos magallánicos y terminar en el nuevo mundo. conquistarte, evangelizarte
que rechaces tus dioses
enfermarte
violarte
pisotear tu cultura
figurar como héroe en tus libros de historia
y ojalá alces estatuas de mi en tu plazas.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.