viernes, 8 de mayo de 2009

anoche la lluvia mojo mis zapatillas de lona

y vi a un viejo escribir en una piedra "DIOS ESTOY BIEN", no alcanzo a entender las cosas que suceden a mi alrededor pero si de algo estoy segura es que me cuesta demasiado encontrar el camino ARE YOU THERE? la vida se desborda en complicaciones y ya no hay razones para cerrar los ojos cuando pase una estrella fugaz GOOD BYE VECTORES me parece un absurdo todos los propositos justificados son como juegos de luces centelleando en un árbol de navidad acariciando mi espalda con la puesta de sol por delante de los ojos, no sé que esperaban de mi, la verdad es que no se me ocurre que podrian haber esperado de alguien como yo, que hare cuando llegue a casa? cuando la puerta se me caiga encima y me destruya por dentro EVERYTHING IT'S OK todo esto es suficiente como para retroceder en el tiempo y darme contra la puerta del refrigerador en las paletas, lluvia de dientes de leche sobre mi jardin, aun no siento ninguna flor, y no es que sea otoño, es que de verdad ya no las siento IT'S ALL OVER la buena suerte agoniza a un lado de la acera huele a perro muerto cuando el suelo sube contra el cielo roncamos bajo el agua, los peces se sumergen en el aire HUYAMOS cuando el mundo se derrumba HUYAMOS cuando hable por hablar cuando me sienta sola por sentirme sola IT DOESN'T MATTER

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.