domingo, 31 de mayo de 2009

::..:¨¨:._..:¨.¨.´:.:.-

Tramite de ojos, mirada suicida disfrazada de resaca
la situación hizo meritos para
que mi boca se hiciera pasar por muerta
sólo me conformo con saber que todo es mentira
fire walk with me, decía Laura Palmer
sobre la mesa la caja de pastillas me habla
a traves de esa estrella verde manzana
pero yo esquivo su voz sintética con mis 5 puntas
diseñadas para el camuflaje y la batalla cuerpo a cuerpo

Nick Drake da un par de rebotes
de lado a lado
por estas 4 paredes cubiertas c/esta
mierda decomural de rosas
hasta que un cartel en la pared se succiona todo el sonido
botón de mute
el silencio es como un hoyo negro
"es difícil comer mierda sin tener visiones",
está escrito abajo
de la fotocopia del gordo Ginsberg.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.