viernes, 12 de junio de 2009

donde estás si es que es que estás
no estoy yo
(aunque a veces sea otro o lo parezca :
no todo lo que brilla es otro)
digo que algo, una cosa rara que no camina no parpadea no se tira niun peo siquiera casi transparente acuoso refractante
- quizas algún silencio instantaneo en polvo-
es lo que me aleja
a la hora en que el sol se pone magenta si lo ves boca abajo
de aquellos espacios en que podría tenerte.

me conformaría si me faltaran ganas
con ser tu veranito de San Juan
o un polvo mal dado en una mañana de resaca
habíamos querido pensar que éramos más reales
y no hologramas
[sinápsis entrecortada]
límite de nuevo, más plástico
más cemento fresco más basura fermentando
me alejan de dónde podría agarrarte
y pegarte
un porrazo contra el suelo
o hacerme el hueón fumando mientras lees esa mierda esotérica
y esas otras chucherías del cosmos y los beneficios de la soja
si al final de cuentas la vida no es más que esto;
tener weas para luego perderlas
uno va aprendiendo con los celulares, los mp3s, las colillas de los porros, la inocencia, el vuelto para tomar la micro de vuelta a casa, las ideas, las notas de bolsillos, coordenadas y un largo etcétera

si hiciera un catastro delas últimas pérdidas y olvidos
tendría que reconsiderarme como elemento importante neoliberal
siempre deseando para tener
siempre teniendo para perder

encalillarme conmigo mismo podría ser lo que me pone a descuerar
pendejas en mis sueños y a sacarme uno a uno los pelos de mi cabeza
mientras me miento frente al espejo. Hoy por ej; no me soporto y tú
no estás para hacerme ver menos horrible
las drogas nos harán más libres Si estuvieras aquí
podrías usarte para borrarme del mapa -ctrl+alt+supr-
llévame al cielo y drógame

3 comentarios:

cian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
macro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.