viernes, 7 de agosto de 2009

los japoneses no son tan chinos

sabor a papas fritas viejas en la boca
conjuncion diente-labio anestesiado
un poco
de cocacola caliente sin gas para inocularse a la vena
sangre acaramelada-------hemofilia diabética Mala
cicatrización de las heridas No se puede
andar por ahí dando tropiezos por
llevar los cordones sueltos
las manos
en los bolsillos proyectan
masturbativas situaciones en mi cabeza de lana

pies en lo posible sobre la tierra & cabeza en el aire
en el espacio antigravitacional dialéctico mar(x)ciano

según los chinos es importante siempre mantener
pies calientes & cabeza fría
y los japoneses
los japoneses no son tan chinos

yo, menos cierto que palpable
ella, un sticker culiao chino
pegado entre un recuerdo y otro

si está más helado adentro que afuera Nada
de estar saliendo Mejor
quedarse echado rebobinando los dias
con un signo de interrogación tatuado
bajo
la lengua tengo
una resonancia magnética
entre ceja & ceja y a la inversa
como un boton de REC descompuesto
en el remoto
tiempo que alguna vez goteó y ahora anda como loco
con eso de los monocordes

La misma canción repetida cuatro veces hoy
por la vitrola que tengo escondida en el hipotálamo
pone en evidencia - tan
nítida como
pupilas brillosas de animal recién parido-
que un murcielago sordo no puede existir
yo tampoco
estaria escribiendo a las 6.33 de la mañana
pero
me tragué por la nariz toda el hambre

la linea
editorial
de todas mis secreciones
gramaticales pone
enfasis en meras distracciones
 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.