lunes, 19 de enero de 2009

en busca del hit del verano.

quiero sentir tu cara encima de ese planto hondo para sopas extrañamente me siento mejor que otros días estoy contenta de que dios me permitiera no creer en él también por las razones que hacen a mi mami levantarse todos los días para ir a la maquina de monedas, el teclado es mi aliado cuando deja escapar los palíndromos que tengo en la cabeza yo formo parte de la generación de los que escriben en blogs pero piensan con maquinas de escribir sinceramente no sé porque me siento envuelta en ésta nube negra de optimismo quizás violeta parra no se habría suicidado del todo si hubiese tenido un Facebook y seguir la huella de vómito de aquélla niña que comió demás en su convivencia de fin de año no sea una total pérdida de tiempo.-

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.