martes, 13 de enero de 2009

Latitud: 20º00´ / 22º00´ - Longitud: 68º00´ / 71º00´

Mi norte magnético cae perpendicular a la sombra de tu casa porque cuando no sé donde ir pienso en todos esos lugares que saben igual en mi boca y el hogar al medio de la calle no aparenta ser tan malo.
Me disparo la cabeza con una botella de ron y al otro día resurjo porque alcoholizarse es igual que suicidarse y despertar al día siguiente, más muerto, pero vivo. Mi norte geográfico cae convexo a como debería ser la vida y desde mi ventana puedo ver la ultima vez que fui, pero no volví porque no entendi como funcionaba un hipervínculo en mis cartografías mentales. se me atoran las colillas de cigarro en el pecho cuando me resguardo las oportunidades de ceder el asiento en la micro lo que me excluye cada vez más del cielo, pero qué importa si tengo a Google de mi parte que es lo más parecido a dios que conozco
me he perdido y ya no soy ese largo camino desde casa. tantas caras desconformes se me estampan en la ropa y quedo con hedor a frustraciones y mi estado incólume pende de unos cuantos hilos censores, doy por hecho que violentando mapas no llegare muy lejos pero no me puedo fiar de una brújula que quepa en un bolsillo. pienso esto mientras me abrocho las zapatillas con nudo doble para no seguir a ras de suelo anquilosaddo pidiendo indicaciones, hasta el momento esto cuesta más que salga a que entre.

4 comentarios:

Carola Josefa dijo...

grande google!

Carola Josefa dijo...

Estaba pensando que who loves the sun me gusta mucho más que here comes the sun y no entiendo por qué no lo supe antes. Macro, somos un barco a la deriva.
Buen viaje siempre

Anónimo dijo...

analizando la mente? de algo tan común puede ser tan indeterminado... corresponde que me ponga a ahondar en la lectura para ver si encuentro algo que el resto no logro.
Presisa.

macro dijo...

yo diria una balsa a la deriva
tipo cubana
a pura fé

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.