martes, 20 de enero de 2009

mi dieta incluye la misma dieta regurgitada

porque siempre que no estás se me acaban las manos,
siempre a pesar de todas las veces que ya se han acabado.
y todas las imágenes se me atornillan en la frente y las axilas.
y me pongo a ver las cosas tirado en el suelo caliente de enero
con el hocico abierto hacia arriba mirando como el cielo
se desploma sobre mi crisis de los veintiuno.
se me acaba la lengua en estas mañanas pegajosas y cansadas,
se tapan mis venas de colesterol en el intento de calibrar mi bipolaridad
masticando lento para no atorarme con un pedazo de mis malas ideas
porque mi autoestima cae por una escalera machacándose
en los peldaños
entonces la nausea y las implosiones que empiezan en las tripas
porque siempre me acumulo
aunque te llene un cuaderno de cien hojas al día

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.