sábado, 4 de abril de 2009

hoy día llovió

El café se acabo en la oficina. Estaba nuevo pero como hoy llovió todo el mundo se quizo suicidar con café. Me preparé media taza con lo que quedaba. El concho que dejó con remordimiento el último que se zampó el nescafé. Aquí donde trabajo, los dias de lluvias son más fomes que los dias soleados.
Mi jefe cierra la puerta con llave cuando decide tomarse una siesta después de comer. El lucas es mas caradura y coloca las manos en el teclado, la cabeza un poco baja y simula estar trabajando cuando en realidad ronca. Aunque hay dias en que retiene un poco de dignidad con las mandíbulas y no babea su camisa. En cambio, el cabezon trabaja. Para él un dia soleado o nublado es igual.
Yo, pta no sé. ahora tengo las zapatillas de lona mojadas y hace frio. Nunca duermo en la oficina, trabajo y escribo bastante. Salgo a dar vueltas muchas veces y a robar bolsitas ziploc al laboratorio de limnologia y así aprovecho de distraer a dos amigos de sus análisis de sedimentos, que para mi es puro jugar con barro.
Voy al baño y canto cualquier cosa. Pido "presta lucas" a Entel para llamar a la carito, subo trabajo chateo veo el diario me doy vuelta la musica que tengo en el pendrive tres veces, escribo escribo escribo.
Cuando son las seis camino por la diagonal y me detengo en tu casa. Es raro, pero el dia siempre mejora despues de tocar tu citófono.

1 comentario:

Mirabeau dijo...

Te encontré finalmente, estaba dificil por el email! abraços, rapaz

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.