martes, 20 de enero de 2009

la vida debería ser siempre así...

...como a las 8 de la mañana sentada en el techo de tu casa tomándote un chamyto de manzana, esperando que los lactobacilos hagan su pega con el sol viniendo de entre las montañas mi gata sube conmigo y ya somos dos pensando en que las cosas recién comienzan, especulando el segundo exacto en que la felicidad plena sale disparada hacia nosotros.
Mi minuto de gloria nace junto al sol dándome directo en la cara, el resto del día son meras distracciones direccionadas al ocaso que se avecina desde San Pedro, por la calle Hermanos Carrera, hasta mi paradero; nos devasta con sólo una ola de luz extinta y anaranjada, el oeste muere cálidamente mientras tomo mi Ruta las Playas, sentada en el fin del día me cuestiono si el Apocalipsis vendrá desde el Norte o desde el Sur, y si el sol algún día querrá cambiar puesto con la luna.

1 comentario:

CarolinaVanlerberghe dijo...

aier vi un montaje llamado Norte, en el que concluí que muchas preguntas que vine hacer al norte, sus respuestas las encontré en el sur.
me resulta gigantescamente paradojal leerte y sentir esta connección.
asiesq apenas llegue esperare la ruta las playas en carrera y veré q pasa
me acompañas?

 
Creative Commons License
sociedaddepoetasniunbrillo by sociedad de poetas niunbrillo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.